VIVE LA SEMANA SANTA EN SOACHA CON VIVELO MERCURIO

En el municipio de Soacha las tradiciones de la Semana Santa se conservan en cientos de feligreses católicos y en Vívelo Mercurio se mantiene la programación especial que lo ha destacado durante años conmemorando la Pasión de Cristo en alianza con la parroquia Sagrada Familia.

 

La programación iniciará el Domingo de Ramos con la celebración Eucarística de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén a las 10:30 a.m. Para esta importante fecha se invita a los asistentes a no utilizar la palma de cera por tener un crecimiento lento que pone en peligro su conservación, así como la supervivencia de otras especies que dependen de ella.

 

Para los días Santos se tendrá el jueves la representación de la Última Cena y lavatorio de pies a las 2:00 p.m., el viernes se iniciará el recorrido del Santo Viacrucis a las 10:30 a.m. con las 14 estaciones que estarán ubicadas en diferentes puntos del centro comercial.  El sábado la hermosa Vigilia Pascual se llevará a cabo a las 6:00 p.m. y se invita a los feligreses a llevar el cirio y el agua para su bendición.  Para culminar la Semana Mayor, la Eucaristía será el Domingo de Resurrección a las 10:30 a.m.

 

Durante esta semana el centro comercial estará abierto al público de 8 a.m. a 10 p.m.  pero cada marca es independiente en el horario de atención.

 

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.