VIVE CON ESTILO Y GLAMOUR EL REGRESO A CLASES

Con el fin de iniciar el año escolar, este sábado 27 de enero con una pasarela con los accesorios y calzado colegial se presentarán niños y jóvenes en Vívelo Mercurio en alianza con la agencia de modelaje Estilo y Glamour.

 

La actividad iniciará con una coreografía especial con los integrantes de la agencia y posteriormente se darán a conocer a través de un desfile las maletas, morrales, cartucheras, loncheras y el calzado colegial de las diferentes marcas para que los estudiantes regresen a clases con la comodidad que necesitan.

 

Es importante recordar que en el centro comercial se encuentran diferentes ópticas para que los niños y adolescentes se practiquen el examen de los ojos y puedan tener un buen rendimiento académico, teniendo en cuenta que muchas dificultades de aprendizaje se dan por problemas en la salud visual.

 

Continuando en el 2024 con las campañas de fidelización, los visitantes pueden registrar sus facturas de compra para participar el sorteo de un viaje para dos personas y bonos, el cual se realizará el 27 de enero de acuerdo a las condiciones y restricciones.

 

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.