VACACIONES CREATIVAS Y SORTEO EN AVENIDA CENTRO COMERCIAL

Con el fin de continuar generando en estos 2025 espacios educativos y creativos para la familia, el próximo sábado 18 de enero un taller con la temática del regreso a clases se llevará a cabo en Avenida Centro Comercial.

 

La actividad se realizará desde las 3:30 p.m. en el tercer piso sin costo con cupos limitados.   En el taller los niños podrán compartir con sus padres en donde se afianzarán sus habilidades de creatividad, motricidad y trabajo en equipo dirigidos por personal especializado en docencia.

 

En estas vacaciones, los fusagasugueños y turistas pueden además encontrar entretenimiento en el parque de diversiones y el multiplex que actualmente maneja una tarifa especial antes de las 3:00 p.m. y la promoción de mitad de precio los martes y miércoles para que puedan disfrutar las mejores películas.

 

En la campaña de fidelización, los compradores pueden registrar las facturas superiores a $150.000 en el punto de información para participar en el sorteo de dos motos en el mes de febrero de acuerdo a los términos y condiciones.

 

En la preparación al regreso a clases, diferentes marcas del centro comercial ofrecen todos los productos en calzado escolar, útiles, accesorios, maletas y loncheras.

 

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Avenida de las Palmas Calle 8 No 25-42.