SEBAS RUBIO PRESENTA «JAPÓN» JUNTO A FAINAL & SHAKO

COLOMBIA. ABRIL DE 2024. SEBAS RUBIO el cantante colombiano, sorprende al público amante del genero urbano con su primer single del año «JAPÓN», en esta oportunidad se une con la dupla de grandes artistas, FAINAL & SHAKO, para dar vida a una gran canción. Con el sonido versátil de SEBAS RUBIO y el flow urbano que tanto caracteriza al dúo de FAINAL & SHAKO, son la mezcla perfecta para que «JAPÓN» sea una pieza original que, al combinar las voces de los tres intérpretes, el tema se transforma en un viaje por el país asiático, gracias a sus ritmos único, que envuelven al público.

 

“JAPÓN” habla de los momentos en que una relación pende de un hilo y se siente que la otra persona no quiere solucionarlo, ante esto se reclama con sentimiento, como lo dice en su estrofa «¿Y para qué, sentir que somos dos cuando no hay con quién?», un reclamo directo al hecho de entender la importancia de las decisiones y esfuerzos en conjunto para buscar luchar por ese amor.

Es así como este gran tema está inspirado en un viaje y vivencia del mismo SEBAS RUBIO. «En realidad varias cosas que sucedieron en mi viaje a «JAPÓN» aportaron a la historia, tanto el tema, como el vídeo y el concepto en general se basa en la cultura japonesa y en esos sonidos que estuve explorando, gracias a esto, todo fluyó para que lográramos junto al equipo un gran producto». Agrega el cantante.

El proyecto musical se grabó en la ciudad de Medellín, en el espacio de trabajo del cantante FAINAL, quien también es el productor, en conjunto con Nyko y DJ Dark. La composición estuvo a cargo de SEBAS RUBIO, SHAKO, Darkan, Master Producer, Mr Bf, quienes le dieron vida a esta gran historia.

El videoclip de «JAPÓN» fue realizado por la productora ADB Films, de la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Felipe Zapata. Se grabó también en la ciudad de la eterna primavera, en los estudios de dicha productora. Mostrando así un ambiente urbano con elementos japoneses que le dan la dinámica a la pieza audiovisual.

Cabe resaltar que en este tiempo SEBAS RUBIO ha venido destacándose dentro de la industria por su impecable trabajo, teniendo así planeadas algunas sorpresas para su público, como varias versiones acústicas de los últimos lanzamientos, buscando de esta manera darle una gran experiencia a aquellos que han estado siguiendo su música.

«JAPÓN» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

 

Sobre SEBAS RUBIO:

Artista de género urbano de la ciudad de Medellín, quien se ha dado a conocer por experimentar con diferentes sonidos del mundo a través de sus viajes. Después de sus éxitos de «Te Vas», «Vieja Escuela» y «No Es Personal», presenta en esta oportunidad «Japón», juntos a los grandes exponentes del género urbano Fainal & Shako.

 

Sobre FAINAL & SHAKO:

Dúo pionero del Reggaeton colombiano, con éxitos como “ Obra De Arte” Feat J Balvin, En Mi Piel y Nunca Pensé, que los catalogan como leyendas del Reggaeton colombiano

En 2021, relanzan su carrera artística con la canción «Weekenes». En 2023, realizaron una nueva versión de su éxito “En Mi Piel con la agrupación colombiana Piso 21. Y, en este 2024, vienen con el sencillo «Japón» junto al cantante Sebas Rubio.

Agradecemos siempre su colaboración.

 

Cordialmente:

LUISA LÓPEZ

JEFE DE PRENSA

3128328390