Facatativá, 9 de noviembre de 2023 – La Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de Facatativá comparte con usted el resumen informativo con las noticias más relevantes.
A partir de mañana, acompáñenos en la Feria Pre-Navideña Facatativá Emprende y apoye a nuestros emprendedores
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a la comunidad en general, a acompañarnos desde mañana, viernes 10 de noviembre, hasta el próximo 19 de noviembre en la Feria Pre-Navideña Facatativá Emprende, un espacio donde tendrán la oportunidad de conocer y adquirir los productos de nuestros emprendedores y artesanos vinculados al Banco de Promoción Social.
Los esperamos en la Plazoleta de la I.E.M. Técnico Industrial en horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.Facatativá acompaña la conmemoración de los 132 años de historia de la Policía NacionalEn la tarde de este jueves se desarrolló el acto de conmemoración de los 132 años de la Policía Nacional, institución a la que como administración municipal expresamos la admiración que sentimos por los hombres y mujeres que dedican su vida a proteger las nuestras.
Esta celebración, que se desarrolló en la Catedral Nuestra Señora del Rosario y la Plaza Principal Simón Bolívar, contó con la participación del Teniente Coronel Ricardo Gómez de la Brigada de comunicaciones y Freddy Gómez delegado de la Administración Municipal.Oferta educativa y descuento en matrícula con la Corporación Unificada Nacional – CUN, en convenio con la Alcaldía de FacatativáEl Señor Alcalde Guillermo Aldana Dimas, a través de la Oficina de Cooperación Internacional invita a la comunidad en general, a aprovechar los descuentos en la oferta educativa que ofrece la Corporación Unificada Nacional – CUN, en convenio con la Alcaldía de Facatativá. Convocatoria abierta hasta el próximo 20 de noviembre.
Con un concierto didáctico, se dio inicio al XIX Festival de Música Andina Colombiana Aicardo Muñoz VargasEl Tunjo Fest 2023 dio apertura a uno de los grandes eventos de la semana cultural facatativeña: el Festival de Música Andina Colombiana Aicardo Muñoz Vargas, el cual, para su décimo novena edición, inició con un concierto didáctico, que reunió a los formadores de cuerdas pulsadas de la Casa de la Cultura Abelardo Forero Benavides; brindando un espacio de formación magistral a los asistentes.https://www.facebook.com/prensafacatativa/posts/pfbid0m74ZW397G73isAB6M5nt5zMvDTFA6HSpo8dBZuJbhnsXdJZ3MKPP25RmVhtBzQo7l. Prográmese con las distintas actividades del Tunjo Fest 2023 para este fin de semana, ingresando al siguiente enlace:
Resumen de noticias: 9 de noviembre de 2023
