PROGRÁMATE EN SEMANA SANTA CON AVENIDA CENTRO COMERCIAL

Llega la Semana Santa y Fusagasugá será un destino turístico, por esta razón Avenida Centro Comercial se prepara para recibir tanto a sus visitantes feligreses católicos como a los que buscan diferentes planes para estos días.

 

Para conmemorar la Semana Mayor en alianza con la parroquia Nuestra Señora de Belén se realizará la Santa Eucaristía del Domingo de Ramos a las 10:30 a.m. y el Jueves Santo a las 5:00 p.m. Para el Viernes Santo, el centro comercial será el punto de llegada con la última estación del Viacrucis en la plazoleta externa de la entrada 2, esta procesión iniciará en la capilla San Jorge a las 9:00 a.m. Para terminar las actividades religiosas, el Domingo de Resurrección se celebrará la Eucaristía a las 10:30 a.m.

 

Durante esta semana el centro comercial continuará con su horario habitual y los visitantes podrán disfrutar de los diferentes restaurantes, los estrenos en las salas de cine, los parques de diversiones y de la variedad de marcas para comprar lo que necesiten. Es importante tener en cuenta que cada marca es autónoma en la hora de cierre de su local especialmente el jueves y viernes Santo.

 

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Calle 8 No 24-84 Avenida de Las Palmas.