PANACA VIAJERO TE TRAE EL CAMPO A BOGOTÁ

Esta gran experiencia estará disponible del 16 de Marzo al 10 de Junio de 2024 en el Centro Social de Agentes y Patrulleros de la Policía en la ciudad de Bogotá

Un Evento para todos los Capitalinos que abrirá sus puertas de martes a domingo desde las 9:00 am. Con diferentes horarios en sus presentaciones durante el día, Mall de comidas, y mucho más.

Boletería ya a la venta en panacaviajerobogota.com

 

PANACA Viajero, una experiencia que conecta el Campo con la Ciudad, llega a la capital de nuestro país para ofrecer diversión con propósito a toda la familia, un lugar mágico en el que tendrán no sólo la oportunidad de interactuar con los animales, la agricultura y el mundo rural, sino además vivir todo un festival con un sinfín de actividades pensadas para grandes y chicosDel 16 de Marzo al 10 de Junio de 2024, el Centro Social de Agentes y Patrulleros de la Policía se transformará en un escenario vibrante donde propios y visitantes de todas las edades podrán hacer un viaje inolvidable, dejando atrás el ruido de la metrópolis para sumergirse en el encanto de la naturaleza y el campo.  Desde las 09:00 a.m., de martes a domingo, PANACA Viajero Bogotá abrirá sus puertas a todos los visitantes que estén dispuestos a vivir una aventura única y que quieran descubrir porque sin Campo no hay ciudad.

 

¿Qué es PANACA Viajero Bogotá?

Es una muestra del campo en la ciudad y es una experiencia de diversión totalmente interactiva que busca acercar a los colombianos al mundo rural, sembrando en grandes y chicos el amor por el campo, con diferentes animales de la zoología doméstica y las zonas interactivas, en las que los visitantes podrán vivir una experiencia única enmarcada en el maravilloso mundo agropecuario de nuestro país.

¿Qué vivirás en PANACA Viajero Bogotá?

Sumérgete en las Aulas Vivas

A través de la metodología del “Aprender Haciendo” se abordan una variedad de temas diseñados para que personas de todas las edades disfruten de una aventura de conexión con el campo diversa e inolvidable. Entre ellas se encuentran:

Botica de la abuela: en este espacio se enseña a los visitantes los beneficios del consumo de las plantas medicinales para cada parte del cuerpo y la mente.

De la tierra al alimento: aprende a sembrar tu propia huerta en casa a través del lombricultivo y compost, además, conoce el cultivo hidropónico y cómo se hace el sustrato de siembra en botellas de plástico reutilizadas, que servirá para germinar semillas.

El campo hecho arte: es la oportunidad para conectar con la naturaleza a través de los colores a partir de pigmentos naturales y la utilización del papel que tenemos en casa o en la oficina para convertirlo en papel semilla.

Los sabores del campo: enamórate a través del sentido del gusto del campo, disfruta de talleres especializados para aprender cómo se hace la melcocha, la transformación del cacao en chocolate y cómo se hace de manera artesanal la cuajada. Y sumado a esto cómo se hace y usa un deshidratador para alimentos y frutas.

Descubre el arte del campo: en «El Campo Hecho Arte», conecta con la naturaleza a través de los colores utilizando pigmentos naturales y papel reciclado para crear obras únicas.

Presentaciones que enamoran

PANACA Viajero Bogotá ofrece presentaciones, con una puesta en escena donde se resaltan las costumbres rurales y el bienestar animal, con muestras de las estaciones de Ganadería, Caninos y Equinos, además de todo el talento de los trovadores.

 

Sus horarios serán variados:

De martes a jueves:                           11:00 a.m., 3:00 p:m y 6:30 p.m.

Sábados, domingos y festivos:         11:00 a.m., 2:00 p.m., 4:00 p.m., y 6:30 p.m.

Es importante destacar que el Parque estará abierto desde el 19 hasta el 31 de marzo, todos los días (incluyendo los días de Semana Santa), y se cerrará el día lunes 01 de abril.

 

Interacción con los animales

Recorre nuestros corrales, interactúa con los animales y permítete apreciarlos, aprendiendo de sus características y comportamientos, además de llevarte hermosas fotos de recuerdo de un día inolvidable.

También encontrarás…

Todo esto se vivirá de la mano de la “Granjera PANACA” que comparte todo su conocimiento y orienta a los visitantes para que se conecten de manera interactiva y divertida con el mundo rural.

Carrusel de ponis: Para que los más pequeños disfruten de una experiencia directa con estos hermosos animales. Podrán acceder a este espacio sólo los niños que pesen 30 kilos o menos.

Interactividad: Un contacto directo para que aprendas sobre la alimentación de los animales, además, conocerás la forma correcta de hacerlo según la especie.

¿Listo para aprender mientras te diviertes?

Si estás listo para una experiencia enriquecedora e inolvidable, te esperamos en PANACA Viajero Bogotá. Para más información, comunícate a nuestro WhatsApp +57 314 4301212 o síguenos y escríbenos en Instagram y Facebook @panaca_viajero.

PANACA VIAJERO TE TRAE EL CAMPO A BOGOTÁ

“Una Experiencia para TODA la FAMILIA que te conectará con el campo, los animales y la agricultura”

 

PRENSA PANACA VIAJERO BOGOTÁ:

SANDRA DIAZ

CEL. 311 808 83 65