Mujeres y hombres se inspiran en marzo para disfrutar su mes

En este mes, las mujeres y los hombres podrán celebrar su mes con una gran actividad llena de muchas sorpresas en donde podrán divertirse e inspirarse cantando en el karaoke de Vívelo Mercurio el próximo 9 de marzo a las 4:00 p.m.

En alianza con la emisora Radio Uno, los asistentes participarán de diferentes concursos en los que podrán ganar premios de las marcas patrocinadoras y en un mano a mano entre hombres y mujeres compartirán escenario cantando para disfrutar de una tarde muy familiar.

El fin de semana del 16 y 17 de marzo, los visitantes tendrán la posibilidad de comprar y conocer diferentes ofertas en electrodomésticos de reconocidas marcas en alianza con la tienda Jumbo en la plazoleta de eventos.

El sábado 23, los compradores que presenten sus facturas de acuerdo a los términos y condiciones podrán vivir una tarde de relax de 2:30 a 6:30 p.m. y durante la jornada se realizará el sorteo de fidelización.

Durante el mes, los compradores no solo podrán registrar las facturas para los sorteos, sino que también podrán reclamar un souvenir los martes, miércoles y jueves de acuerdo a las condiciones y restricciones hasta agotar existencias.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.