Los niños viven su mes aprendiendo, compartiendo y disfrutando en familia

Para celebrar el mes de la Niñez, las familias de Soacha y sus alrededores podrán disfrutar de grandes actividades para aprender y compartir con los pequeños en Vívelo Mercurio Centro Comercial.

El próximo domingo 21 de abril a partir de las 3:00 p.m. los niños podrán aprender a realizar un delicioso plato en el taller de cocineritos al lado de la marca Frisby.  Durante la actividad estarán acompañados de Apolo, la mascota del centro comercial con muchas sorpresas para los participantes.

Para terminar de celebrar el mes, los niños continuaran disfrutando con un show científico el 28 de abril a las 3:00 pm con un personaje muy divertido que interactuará con ellos por medio de la alquimia, el reciclaje y la ciencia experimentando diferentes juegos con reacciones químicas, nieve de laboratorio, globos locos, entre otros.

Para acompañar el show científico, la academia de baile del municipio de Soacha, Urban Fusión Crew Colombia, realizará diferentes shows de danza urbana, bellydance y jazz.

Durante todo el mes los compradores pueden continuar registrando sus facturas en el punto de información para participar en el sorteo que se realizará el 28 de abril de acuerdo a las condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.