LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA CELEBRAR EN ESTE MES ESTÁ EN AVENIDA CENTRO COMERCIAL

Este mes, Avenida Centro Comercial tiene una gran programación para celebrar con sus visitantes las diferentes fechas especiales.

Para conmemorar el día de la Mujer, el sábado 9 de marzo a partir de las 4:00 p.m., los visitantes al centro comercial podrán disfrutar de un gran show con el artista Carlos Cosme, ex participante del programa Yo Me Llamo Rolando La Serie.  Además de interpretar los grandes éxitos de este gran cantante realizará un tributo a los boleros de Daniel Santos, Julio Jaramillo, Miltiño, Alci Acosta, entre otros.

Sin olvidar una fecha también importante, el sábado 16 se celebrará el día del hombre con una gran presentación de danza country a las 4:00 p.m. en donde además de divertirse con un espectacular show, los asistentes podrán interactuar con los bailarines con grandes sorpresas.

Para los domingos 10 y 24 de marzo los visitantes podrán gozar de la música andina mientras realizan sus compras en diferentes escenarios del centro comercial a partir de las 3:00 p.m.

El centro comercial continúa con sus actividades permanentes como las clases de aeróbicos los miércoles y domingos, así como la Santa Eucaristía dominical.

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Avenida de las Palmas Calle 8 No 25-42.