JOHAN BELLO Y ALEJANDRO MADRID PRESENTAN EL LIBRO DE SIGNOS, UN PRONÓSTICO PARA ESTE 2024

COLOMBIA, FEBRERO DE 2024. El LIBRO DE SIGNOS, es una obra publicada por Editores Libélula, escrita por dos autores, quienes se han consolidado en Colombia por ser profesionales en la lectura del tarot y parapsicología de la mano de Alejandro Madrid; mientras que Johan Bello es un afamado en astrología, lectura del iris del ojo y la mano. Adicionalmente, se han dado a conocer por compartir diversos streams con reconocidas figuras del medio del país.

 

El libro que se ha venido posicionando en los últimos días como un éxito, con un total de 3.000 ejemplares vendidos, 1.800 físicos a nivel nacional y 1.200 digitales, tanto a nivel nacional e internacional. Es un mapa que hacen los autores sobre los pronósticos para este año, en donde revelan las energías disponibles para cada uno de los 12 signos del zodiaco, además, en este ofrecen tips en el amor y rituales para la buena suerte.

 

Johan Bello es un Influencer caleño reconocido en Colombia por ser uno de los astrólogos y psicólogo más relevante del país desde 2017. Todas las noches su contenido es excelente, su credibilidad por todos sus seguidores es muy alta y, por ende, ha creado unos de los mejores engagement a nivel nacional. Por su parte, Alejandro Madrid es un Parapsicólogo de Medellín y espiritista experto en numerología. También creador de contenido, admirado por muchas personas gracias a todos los premios de chance y lotería que ha entregado, además de las parejas que ha logrado recuperar.

 

«Somos personas con un don que hemos pulido con estudio y masificado con una buena praxis hacia nuestros clientes, en un medio que se presta para muchos abusos hacia las personas que buscan ayuda». Aseguran los autores.

 

Es así como el LIBRO DE SIGNOS es una invitación para que las personas puedan conocer un poco más de si mismos, una faceta propia del signo que representa cada persona, perfecto para leer las mejores predicciones, la compatibilidad en el amor y los rituales para armonizar la vida de cada uno. Además, lo novedoso, es que fue escrito por dos profesionales en el tema que por primera vez dan tips detallados, con consejos y rituales realmente eficaces. 

 

LIBRO DE SIGNOS ya se encuentra disponible en librerías y diferentes tiendas del país.