iMayo mes de las madres, mes de esperanza!

Para enaltecer a las madres de Colombia y reconocerlas, junto a todas la mujeres de nuestro país, como símbolos de unidad, ilusión y paz, se realizará durante el próximo mes de mayo el “Homenaje a la Madre de las Madres”, un gran evento musical y artístico en honor a aquellas que “abren su boca con sabiduría y en su lengua está la ley de lo óondod” (Prov. 31, 26).

Con este fin traeremos a nuestro país al Coro y Banda Sin/dnico Internacional de los Caballeros de la Virgen, conjunto musical compuesto por más de 50 jóvenes músicos, que son religiosos, procedentes de diversas naciones (Brasil, Italia, España, Portugal, Estados Unidos, Líbano, Paraguay, El Salvador, República Dominicana, Venezuela y Colombia), reconocidos como el mejor Coro Gregoriano de América -y uno de los mejores del mundo- quienes además interpretan la polifonía sacra y una gran variedad de músicas instrumentales, que van desde el barroco y las clásicas, hasta músicas típicas de los cinco continentes.

La calidad de su técnica y la superioridad de su ejecución, unidas a la alta expresión espiritual de su interpretación y coreografía, hacen que sus presentaciones sean más que conciertos: una verdadera experiencia sobrenatural que invita a la unión del cielo y la tierra, elevando al público a una excepcional emoción estética -que arrebato y conmueve- lo que ha convertido a este conjunto musical en un referente contemporáneo de perfección y admirable trasmisión espiritual y artística.

BOGOTÁ Movistar freno, miércoles 1 de mayo (día festivo) -4:00 p.m.-

 

Boletas en TUBOLETA.COM Información Whatsaap 321 205 9931

Los invitamos a unirse a este importante evento que busca traer confianza, ánimo y consuelo a una nación que tanto las necesita. Estaremos atentos a ampliar esta información cuando ustedes lo dispongan.

Presidente para Colombia Cel 3164635 192