GMAR Y MIKE R3 PRESENTAN «PERREO EN SATURNO», UN TEMA PARA ENCENDER LA FIESTA

GMAR Y MIKE,  quienes actualmente residen en Toronto, Canadá, se han destacado en la industria musical por ser productores, compositores y preparadores de voz.

 

COLOMBIA. MAYO DE 2024. GMAR Y MIKE, conocidos como R3, «Románticos, Rebeldes, Revolucionarios», son el dúo musical de hermanos Colombo-canadienses, quienes presentan en esta oportunidad su nuevo single titulado «PERREO EN SATURNO», un tema para dedicar y bailar.

En «PERREO EN SATURNO”, GMAR Y MIKE fusionan diferentes sonidos propios del género urbano, acompañados de bajos sintetizados y de sus melodiosas voces, lo que demuestra otra faceta de estos grandes artistas.

Con una letra sensual y cercana que invitan a confesar la atracción y el gusto hacía una persona, R3 logra la combinación perfecta del inglés y el español, junto a melodías únicas y pegajosas. Destacando de esta manera la producción y composición de «PERREO EN SATURNO», las cuales estuvieron a cargo por los mismos artistas, GMAR Y MIKE, y que fue grabada en Canadá, en los estudios del dúo musical.
El videoclip fue dirigido por Claudia la Bianca, de White Elephant w a Halo, LLC. Y, fue filmado en la ciudad de Miami, en el famoso distrito de arte Wynwood, en el emblemático Lounge Cafeina, un escenario perfecto junto a un baile astral y futurista, que logran capturar la esencia de esta sensual y contagiosa canción. Además, se contó con la colaboración de la talentosa modelo colombiana Diva Otalora, quien aporta su encanto y carisma a la pieza audiovisual.
Es importante mencionar que  este dúo, conformado por dos hermanos de sangre nacidos en Cali, Colombia, y criados entre Estados Unidos y Canadá, han logrado cautivar audiencias de todo el mundo, pues GMAR Y MIKE han sido reconocidos por su habilidad como productores, compositores y coaches de voz, además se han venido destacando por un estilo único, innovador e impecable en cada uno de sus proyectos.

Actualmente, los artistas se preparan para su próxima gira de promoción, visitando países como Chile, Argentina, México, Estados Unidos y Colombia, en este último, con presentaciones en la ciudad de Medellín, el próximo 18 y 19 de junio en la noche de Gala de los Premios Icono. Adicionalmente, lanzarán su primer EP en Julio de este año. Siendo así R3 un testimonio de dedicación, talento, creatividad y versatilidad.

«PERREO EN SATURNO» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

 

Sobre GMAR Y MIKE R3:

R3 (Románticos, Rebeldes y Revolucionarios) así se define este dúo musical de dos hermanos quienes son los productores, compositores y cantautores de sus proyectos musicales. Michael Solorzano (Mike Solo) y Andrés Solorzano (Gmar) nacieron en Cali, Colombia y fueron criados entre Miami, Estados Unidos y Toronto, Canadá. Después de lograr un gran éxito con su lanzamiento musical «Si Te Vas», regresan en esta oportunidad con «Perreo En Saturno».

Sé el primero en comentar en «GMAR Y MIKE R3 PRESENTAN «PERREO EN SATURNO», UN TEMA PARA ENCENDER LA FIESTA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*