En el Marco DE la FILBO 2024 el escritor Víctor Cárdenas presentará su libro «Aprende a Hablar Frente a Cámaras» Cautiva a tu Audiencia en Redes Sociales

El realizador, productor, director de televisión, escritor, coach y maestro Víctor Cárdenas, reconocido en los medios de comunicación por sus más de 17 años de experiencia como preparador de presentadores, lanzará  su más reciente libro «Aprende a hablar frente a las cámaras» en el marco de la edición número 36 de la FILBO. Este libro hace parte de la trilogía que completan las publicaciones: “PRESENTACIÓN DE TELEVISIÓN”, las bases Fundamentales para elÉxito”, “CONECTA DESDE EL PÚLPITO”, el sendero hacia una comunicación transformadora ” y “APRENDE HABLAR FRENTE A CÁMARAS”, cautiva a tu audiencia en redes sociales”.

A través de este libro las personas aprenderán a desenvolverse frente a las cámaras perdiéndoles el miedo; sabrán cómo hablar, moverse e interactuar, usando las recomendaciones y estrategias que VíctorCárdenas le ha enseñado a muchas de las presentadoras top en Colombia que han sido sus alumnas, que se destacan en las pantallas nacionales e internacionales y cuyo éxito es prueba del impacto del trabajo del escritor en su desempeño profesional. El prólogo de este libro es escrito por Mari Manotas.

En la FILBO Víctor Cárdenas tendrá en su stand actividades para que las personas vivan la experiencia de “Aprender a hablar frente a cámaras”, y también para aprender a hablar en público. Para estas actividades contará con la presencia de varios de sus grandes pupilos. Adicionalmente dará dos conferencias el  18 de abril con el CLC y el 2 de mayo con La Universidad La Gran Colombia, teniendo como invitada a Mari Manotas en el pabellón 11.