DIVERSIÓN Y ALEGRIA PARA LOS NIÑOS EN AVENIDA CENTRO COMERCIAL

En este mes especial de los niños, en Avenida Centro Comercial promovemos los espacios para que las familias compartan con ellos a través de la recreación, el aprendizaje y la diversión con una gran programación.

El sábado 6 de abril a las 4 de la tarde, niños y adolescentes podrán continuar desarrollando habilidades para presentarse en pasarela a través de un taller especial de modelaje con diferentes tips básicos para aquellos que les encanta este mundo.

Con el fin de conmemorar el día de la Tierra, el 20 de abril los niños podrán participar del taller de manualidades a las 3 de la tarde en compañía de los papitos. Las inscripciones se realizarán el mismo día antes de la actividad sin costo con cupos limitados.

Para finalizar el mes y celebrar el Día Internacional de la Niñez, el 27 de abril a partir de las 3 de la tarde se tendrán diferentes estaciones lúdicas con tejo infantil, escalera, twister, bolirana, entre otras, para que los pequeños se diviertan y encuentren muchas sorpresas.

En su campaña de responsabilidad social, el centro comercial en alianza con la emisora Toca Stereo continúa con las tardes de cine para los niños el último lunes del mes.

El centro comercial invita a las familias a participar en las clases de aeróbicos los miércoles y domingos, la Santa Eucaristía dominical y las tardes musicales.

 

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Avenida de las Palmas Calle 8 No 25-42.