DIVERSIÓN, APRENDIZAJE E INICIO DE LA CUARESMA CON VÍVELO MERCURIO

En febrero Vívelo Mercurio Centro Comercial tendrá diferentes actividades para que los niños en compañía de sus padres aprendan y se diviertan en el Rincón del Conocimiento, se iniciará la Cuaresma con la imposición de la Ceniza y se continuaran promoviendo estilos de vida saludable.

 

Durante todos los domingos de febrero a partir de las 2:30 p.m. los niños realizaran diferentes manualidades en la octava versión del Rincón del Conocimiento aprendiendo de la cultura Maya, el lenguaje del amor de las señas, aplicación de programas en 3D en el dibujo, entre otros temas.  Este espacio permite desarrollar habilidades de motricidad, incentivar a la creatividad y fortalecer los lazos familiares con la colaboración y el trabajo en equipo.

 

Para iniciar la preparación a la Cuaresma, el miércoles 14 de febrero se realizará la imposición de la Ceniza de 9 a.m. a 6:00 p.m. y se celebrará la Santa Eucaristía a las 5:00 p.m. en la plazoleta principal en alianza con la parroquia de la Sagrada Familia.

 

En la promoción de estilos saludables, el centro comercial continúa con la actividad física los domingos de 8:30 am a 12 m. y para los adultos mayores los jueves de 8 a 9 a.m.  con entrada libre.

 

Los compradores del centro comercial pueden continuar registrando sus facturas en el punto de información para participar en el sorteo del próximo 16 de marzo de acuerdo a la condiciones y restricciones.

 

El centro comercial se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.