CABALGATA INFANTIL DE CABALLITOS DE PALO, MUSICA, RECREACIÓN Y PRIMATON EN SAN PEDRO

Para finaliza el mes de junio y aprovechando el puente de San Pedro en Fusagasugá, se llevará a cabo la primera cabalgata infantil de caballitos de palo del municipio, con la l no se busca una competencia sino premiar la creatividad de los niños en compañía de sus papitos.

La actividad iniciará a las 2:00 p.m. teniendo como punto de encuentro el parqueadero del centro comercial por la entrada 4 con recreación infantil, la presentación musical de la artista juvenil Valentina la princesa de las tarimas, premios y para terminar de celebrar el mes del Padre la orquesta Banda Bakana pondrá a bailar a las familias.

 

Se premiará el caballito más creativo y de igual forma se entregarán otros obsequios a los niños que tengan caballitos alusivos al centro comercial o a las marcas patrocinadoras entre las cuales tenemos Bike Garden, K-Tronix, Joyería Moderna, Lili Pink, Yoi, Tomaticos y Liwa.  La entrada a la actividad es libre.

 

Por otro lado, del 28 al 30 de junio, teniendo en cuenta las importantes y grandes marcas con las que cuenta el centro comercial, varias de ellas se vincularon a la campaña nacional de Fenalco, la Primatón, con la cual se ofrecen atractivos descuentos y ofertas para los clientes con el fin de impulsar las ventas y tener un ahorro para los compradores.

 

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Avenida de las Palmas Calle 8 No 25-42.