Agosto se ha considerado por tradición, un mes en el que diferentes marcas comerciales diseñan estrategias de mercadeo y campañas de descuentos para activar la economía del segundo semestre.
Es una temporada en la que las ventas tienden a disminuir porque se acabó la prima, las vacaciones y llegan nuevos gastos. Sin embargo, una forma de incentivar al público a comprar es a través de los bajos precios y ofertas.
Por otro lado, agosto también se convierte para muchas marcas en una época estratégica para lanzar productos o colecciones nuevas que serán una manera de dar a conocer productos para el mes del amor y la amistad.
Las diferentes marcas de Vívelo Mercurio han diseñado campañas enfocadas a esta coyuntura de los vientos en la que los descuentos no faltan en las diferentes categorías. Además, mantienen la posibilidad de participar en sorteos y entrega de premios que los clientes pueden conocer a través de las redes sociales, página web o en el punto de información.
Vívelo Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a las actividades es gratuita.