QUINTO CONCURSO DE DANZAS REPRESENTATIVAS NACIONALES EN SOACHA

Con el fin de exaltar las danzas representativas nacionales y conmemorar el día del folclor, la Agrupación Orígenes celebra la quinta edición del concurso interno, el cual se llevará a cabo en Vívelo Mercurio Centro Comercial el próximo sábado 23 de agosto para fomentar en los jóvenes el arraigo y la apropiación de la identidad cultural.

 

En esta versión las parejas interpretaran el San Pedro en el Espinal, danza representativa de la región Andina, contando con la participación de la Escuela de Danza EDAB, Quimbayo Danza, Bakary Danza, la Institución Educativa María Inmaculada y la Agrupación Folclórica Orígenes.

 

Esta actividad hace parte de los espacios que el centro comercial brinda a los habitantes del municipio para apoyar el talento, el arte y la cultura como política de su responsabilidad social.

 

Para los compradores, el centro comercial continua con sus campañas de fidelización para que participen en los sorteos de una espectacular moto y bonos, así como la entrega de suvenires los martes, miércoles y jueves de acuerdo a los términos y condiciones.

 

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.