
Este sábado 14 de junio, los habitantes de Soacha y sus alrededores podrán divertirse con el homenaje que se le rendirá a Papá con trova y humor en Vívelo Mercurio, con dos de los trovadores del grupo Aguapanela a partir de las 3:30 p.m. con grandes sorpresas.
Combinando el humor, la trova y la parranda, “Montañero” y “Titico” llegan desde Antioquia para realizar un show con vivencias colombianas para que las familias compartan una tarde llena de diversión. Estos artistas han participado en diferentes festivales y eventos a nivel nacional, programas de televisión y emisoras radiales por su gran talento.
El domingo 22 de junio a las 2:30 p.m. se llevará a cabo el Bingo de Papás, en el cual pueden participar los compradores registrando sus facturas de compra de acuerdo a los términos y condiciones.
Para comprar los regalos del día del Padre, las diferentes marcas ofrecen ofertas y los restaurantes cuentan con platos especiales para disfrutar en este día.
Durante todo el mes, los compradores podrán inscribir sus facturas en el punto de información para participar en el sorteo de fidelización que se realizará el 30 de junio. Además, los martes, miércoles y jueves pueden continuar reclamando su suvenir. Aplican condiciones y restricciones.
El centro comercial Vívelo Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y la entrada a sus actividades es gratuita.