VIVE LA CUARTA VERSION DEL RINCÖN DEL CONOCIMIENTO EN SOACHA

Este sábado, a las 3:30 pm, inicia la cuarta versión del  Rincón del Conocimiento en Vívelo Mercurio Centro Comercial, un espacio pensado en llevar a los niños y jóvenes a la experimentación y al conocimiento por medio de actividades lúdicas.

El 11 de enero se realizará English Day, motivando a los niños al aprendizaje básico del inglés.  El sábado 18 de enero se realizará la actividad Experimenta y Piensa, en ella se realizarán experimentos que los motiven  a la ciencia y el cuidado del medio ambiente.  Para terminar el mes de enero, el sábado 25 se llevará a cabo la jornada No Rompas la Cabeza con las Matemáticas, el objetivo es incentivar a los participantes a crear y armar rompecabezas con lógica matemática.

Durante los talleres, los niños tendrán de principio a fin claridad de los objetivos de la actividad y el aprendizaje que van alcanzar.

Los talleres del Rincón Conocimiento se realizarán todos los sábados de enero y febrero de 3:30 a 6:00 de la tarde, en los cuales podrán participar los niños de 4 a 12 años con inscripción gratuita.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*