Reconocimiento distrital en buenas prácticas al Jardín Botánico de Bogotá

Bogotá, D.C. 04 de octubre de 2021. Dos importantes iniciativas del Jardín Botánico de Bogotá fueron seleccionadas por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD, en el marco del programa de reconocimiento para colaboradores/as de las entidades distritales que busca visibilizar buenas prácticas en el sector público distrital y motivar la productividad de la ciudad.

 

Se trata del Sistema de Información para la Gestión del Arbolado Urbano – SIGAU, una completa y actualizada herramienta tecnológica para la gestión integral del arbolado urbano de la Capital, a partir de la administración y aplicación de datos e indicadores técnicos y geográficos fundamentales para la toma de decisiones por parte de las entidades competentes en su manejo.

 

La segunda, es la iniciativa “Mas que Aplausos”, puesta en marcha desde comienzos de 2021, para dignificar la labor, entrega y compromiso demostrados a lo largo de la pandemia por los servidores públicos del sector salud de Bogotá, a través de actividades que brindan experiencias vivenciales para contrarrestar el desgaste físico y emocional de médicos, personal de enfermería personal de enfermería, auxiliares y servidores administrativos de la red de salud del Distrito Capital.

 

 

 

La entrega de estas distinciones será el viernes 1 de octubre, a partir de las 4 p.m., en el marco de la VI Gala de Reconocimiento TALENTO COMPROMETIDO CON EL RENACER DE BOGOTÁ que se celebrará en el teatro Jorge Eliécer Gaitán.

 

La gala está enmarcada en el Programa de Reconocimiento para colaboradores/as de las entidades distritales, que forma parte del plan de acción de la Política Pública de Gestión Integral del Talento Humano en el Distrito Capital 2019-2030 (CONPES 07 de 2019), y tiene el propósito de elevar la motivación, compromiso y autoestima de las y los colaboradores, visibilizar las buenas prácticas en el sector público distrital y motivar la productividad.

 

En esta sexta edición, la gala contará con siete categorías: reconocimiento al mejor servidor o servidora de carrera administrativa con evaluación definitiva de desempeño sobresaliente de cada entidad, reconocimiento a las iniciativas en innovación pública, reconocimiento a las iniciativas y acciones afirmativas con Enfoque de Género, competencias digitales, competencias Ambientales, reconocimiento a las iniciativas y acciones que promuevan, fortalezcan y/o acompañen ejercicios de participación ciudadana y/o control social y premio a la Gestión de la Cultura Ciudadana.

 

Para esta oportunidad, la Gala estará dedicada a reconocer los aportes significativos de quienes diariamente trabajan por Bogotá y por el mejoramiento de condiciones de vida de sus conciudadanos, a través de acciones que promuevan el autocuidado y el cuidado de otros, atendiendo las directrices impartidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá relacionadas con las medidas de comportamiento bioseguro que se deben tener en cuenta y ayudar a promover en todos los espacios laborales, familiares y sociales que contribuyan a mitigar la expansión del contagio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*