Prácticos consejos para la mujer en este mes

Para conmemorar el mes de la Mujer, la presentadora, modelo, comunicadora social y periodista, Leidy Tavera, quien fue candidata por el municipio de Soacha al reinado de señorita Cundinamarca, estará entregando a través de la fan page de Vívelo Centro Comercial prácticos consejos para cuidar el cabello, la piel, el maquillaje y aprender a escoger el mejor vestuario en cada ocasión.

 

La programación inicia el 8 de marzo con algunos consejos para el cuidado y la salud del cabello, el sábado 20 se darán tips de maquillaje y el 27 de marzo se terminará con recomendaciones para combinar fácilmente prendas de vestir, calzado y accesorios.  Los videos con cada uno de los consejos serán publicados en las fechas mencionadas a las cuatro de la tarde en la fan page del centro comercial.

 

Durante estos días, las mujeres que interactúen con estas actividades virtuales y que hayan realizado compras en el centro comercial podrán ganar bonos para spa o para servicio de peluquería de acuerdo con las condiciones y restricciones.

 

El Centro Comercial Vívelo se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y las actividades se realizan a través de la fan page @Mercuriocc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*