“NO ME ECHEN ESE MUERTO” La nueva película de Take One Productions para AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video y Take One Productions anuncian el lanzamiento de la película “No Me Echen Ese Muerto”, una divertida comedia protagonizada por Jéssica Cediel, Nelson Polanía (Polilla), La Gorda Fabiola, Iván Marín y Freddy Beltrán, la cual estará disponible en exclusiva por Amazon Prime Video a partir del 8 de octubre en más de 240 países y territorios.

 

Javi (Polilla) un Youtuber que se hizo famoso por las bromas que le hacía a su esposa, fallece víctima de un fatal accidente frente a sus miles de seguidores en redes sociales, mientras transmitía en vivo desde su canal.

 

Sin embargo, será la muerte la que se burlará de Javi al no llevarlo ni al cielo ni al infierno, sino dejándolo como un espíritu errante dentro de las 4 paredes de su casa, en donde tendrá que convivir con su esposa Martina (Jéssica Cediel), quién desafortunadamente para ella, será la única que lo puede ver.

 

La situación se empeora cuando la bella viuda es pretendida por El Severo (Iván Marín), un vecino quien aparte de ser el peor enemigo de Javi, querrá conquistar a Martina sin saber que el difunto le está siguiendo los pasos de cerca.

 

Esta inaguantable situación obliga a Martina a recurrir a consejería con su tía la psicóloga (La Gorda Fabiola) y El Severo con su mejor amigo Diego (Freddy Beltrán), quienes dudan de la presencia espiritual de Javi, ya que, según ellos, todo parece indicar que el fantasma es parte de la imaginación de Martina.

 

Los celos, los sustos y los enredos se encargarán de revivir las más entretenidas situaciones en donde todos los partícipes de esta historia harán hasta lo imposible para que no les echen ese muerto.

 

Los clientes Amazon Prime Video podrán ver No Me Echen Ese Muerto en cualquier lugar y cualquier momento en la app de Amazon Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, //planes de pospago Tigo // y en línea. En la app de Amazon Prime Video, los miembros pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para ver en cualquier lugar y sin conexión a internet sin costo adicional. Amazon Prime Video está disponible en Colombia por solo /// $14900 por mes ///; los clientes nuevos pueden conocer más en /// https://www.primevideo.com /// y suscribirse a un periodo de prueba gratuito de 30 días.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*