Naruto,el nuevo anime que llega a Canal 1

Bogotá, 15 de marzo de 2021. Naruto, uno de animes contemporáneos más aclamados por los seguidores, llega a Canal 1 y se emitirá los sábados y domingos de 12:00 m. a 1:00 p.m.

Este anime se estrenó este fin de semana con muy buenas cifras de audiencia luego de varios días de suspenso y expectativa, pues los televidentes no conocían el nombre del nuevo anime, solo hasta el pasado sábado a las 12 del medio día, fecha en la que se estrenó. En su primer fin de semana NARUTO logró impactar a más de 321.000 televidentes, con un 11% de participación de pantalla.

“Estamos comprometidos con nuestros fieles televidentes e inmensa comunidad para que la franja de los Animes del 1 crezca y se fortalezca con nuevos e icónicos contenidos como Naruto y demás sorpresas que están por llegar” agrega Ana María Olaya, gerente de Programación, Promociones y Contenido Digital de Canal 1.

Gracias al excelente desempeño de las películas durante los últimos 3 fines de semana; y el buen inicio de Naruto; Para la semana en Curso (10) Canal 1 logró ser el canal de la TV Nacional con mayor crecimiento de audiencia frente la semana anterior. (Datos de fin de semana-S-D)

Naruto, creado por Masashi Kishimoto, es una de las historias del anime japonés mejor contadas, con personajes que sorprenden por la rareza de sus habilidades, pero que a su vez esconden historias que conectan inmediatamente con sus seguidores.

Vale la pena resaltar que este anime, más allá de sus batallas emocionantes, es una obra que enaltece lo mejor de la cultura japonesa, desde su arquitectura hasta su riqueza gastronómica.

Canal 1 se ha posicionado como el canal de los animes en Colombia, llegando a más de 800 emisiones de animes desde el 2018. Esta apuesta ha sido respaldada por una audiencia que crece día a día, pues solo en lo que va de este año más de 4 millones de televidentes han visto la franja de animes.

Los #AnimesDel1 quedan así:

 

Sábados y domingos

Lunes a viernes:

·         Los Caballeros del Zodiaco –  10:00 a.m

·         Sailor Moon –  11:00 a.m

·         Naruto –  12:00 m.

·         Dragon Ball GT – 9:00 a.m.

 

 

Algunos datos curiosos de Naruto: 

 

  • El creador de la serie, Masashi Kishimoto, confesó ser fanático de Dragon Ball, obra de Akira Toriyama que admira y en la que basó parte de Naruto.
  • Naruto Uzumaki es un niño positivo, que se esfuerza por cumplir sus sueños y se le facilita hacer amigos por su empatía.
  • Este anime tiene 220 capítulos y ha sido visto en más de 70 países.
  • Naruto es uno de los 100 animes favoritos de los japoneses, según una encuesta de TV Asahi.

 

Sinopsis: Naruto Uzumaki es un niño huérfano en la aldea ninja de Konoha, donde vive. En su interior reside el espíritu de un demonio destructivo que estuvo al borde de destruir el pueblo años atrás, el Kyubi, el zorro de nueve colas, lo que hace que nadie quiera acercarse a él por considerarlo maldito y una vergüenza. Pese a su soledad y tristeza, Naruto quiere ser un ninja respetado y convertirse en el líder de su aldea. En su camino, sus convicciones atraerán a muchos amigos y compañeros de viaje.

 

Horario: Sábados y domingos –  12:00 m a 1:00 p.m

 

Grupo Animes del 1 en Facebook: Los interesados en ser parte de la comunidad se pueden unir al grupo Animes del 1 en Facebook, la más grande de su tipo entre los canales de televisión en Colombia con más de 320 mil miembros. Mientras quienes quieran compartir sus memes y dibujos de la franja, lo pueden hacer a través de la App de Canal 1 (Google Play y App Store)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*