LAURA SANTOS, CANTANTE DE FLAMENCO, LANZA «ALAEA», TEMA CON FUSION URBANA

Miami, FL. – 26 de agosto de 2021) Laura Santos, «La Reina de Corazones» como se le conoce, es la nueva revelación de la música Urbana/Flamenca, llega desde España para traernos el sencillo musical y video lyric de «Alaea».

«Alaea» es un tema pegajoso y bailable. El sugerente nombre de la canción es dado por el alto valor de la Sal Roja Bendita Alaea de Hawái, utilizada por los nativos en ceremonias sagradas en el tratamiento de enfermedades, así como la cocina tradicional. Esta Sal como la canción, se convierten en Aliento del Alma.

El tema fue lanzado por las disqueras Bryannes Music y Gusstyle Productions, LLC , compañías radicadas en Miami Florida, y encargadas del manejo de la artista así como su producción musical, presentaciones en vivo y su carrera en general, que tomará un giro interesante al fusionar ritmos y culturas.

Laura Santos nació en Barcelona y el flamenco siempre ha corrido por sus venas, ya que desde pequeña era la música que rodeo su seno familiar, a tal punto de considerarse «Flamenca de Corazón» .Sencillos como «Amor», «Ultimátum», «Abismo» y «Furia», han marcado un antes y un después en la carrera de esta talentosa intérprete y compositora.

Con una voz privilegiada, personalidad humilde y alma llena de positivismo y ganas de triunfar, Laura Santos siempre ha logrado todas las metas que se propone. Se ha presentado en importantes escenarios en Madrid, Barcelona, Pamplona y San Sebastián, así como fuera de España, en Francia, Brasil, Rusia y China por citar algunos países.

«Me parece divertido fusionar sonidos; este tema actual «Alaea», mezcla de flamenco con ritmos urbanos y Latinos; siempre sin perder la esencia que me caracteriza como cantante», Dijo Laura.

Laura sigue en el estudio de grabación finalizando lo que será su próxima producción musical, tendremos pronto muchas más sorpresas de parte de esta increíble cantante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*