Las medidas en Facatativá para contener el avance del tercer pico de la pandemia

 

Facatativá, 6 de abril de 2021 – Decreto 048 de 2021: “Por medio del cual se prorrogan las disposiciones para controlar el impacto y propagación de la pandemia coronavirus (COVID-19) en el municipio de Facatativá Cundinamarca.”

Con este Decreto, la Administración Municipal, en concordancia a lo expuesto por el Gobierno Nacional, presenta las recomendaciones para los días comprendidos entre el 7 y el 19 de abril de 2021; en los cuales habrá toque de queda en horario comprendido entre las 00:00 horas y las 05:00 A.M.

Importante: tenga en cuenta la información complementaria (sanciones a menores de edad y exenciones) detallada en los parágrafos del Artículo 2 del presente Decreto.

No se autoriza la realización de ningún evento masivo público, incluyendo las actividades de carácter religioso, procesiones o celebraciones que impliquen la aglomeración de personas.

Se restringe la realización de eventos de carácter público o privado que impliquen la aglomeración de personas, de conformidad a la normatividad nacional vigente, entre estos discotecas y lugares de baile y el consumo de bebidas alcohólicas en sitios públicos y establecimientos de comercio.

Tenga en cuenta: en concordancia a las normas aquí expuestas, se establece como horario de funcionamiento para establecimientos de comercio hasta las 11:30 P.M.

El incumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto acarreará las sanciones previstas en la Ley 1801 de 2016 o Código Nacional de Policía, tales como amonestación, multa, suspensión de actividad, cierre de establecimiento y demás aplicables.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*