JUEGOS PIROTÉCNICOS Y NOVENA VIRTUAL DESDE SOACHA

Con el fin de mantener la responsabilidad social con sus visitantes, este año el aniversario 14 de Vívelo Mercurio se celebrará el próximo 16 de diciembre a partir de las cinco de la tarde con una batucada navideña que hará recorrido por el centro comercial y un espectáculo de juegos pirotécnicos que podrán disfrutar los habitantes de las viviendas aledañas sin salir de casa.

 

Para la Novena Navideña se realizará un pregrabado cada día desde el centro comercial y se transmitirá a las siete de la noche por la fan page y el canal de YouTube con el fin de evitar aglomeraciones.

 

Este año la decoración del centro comercial tiene como mensaje la Esperanza combinando los colores verde, rojo, azul y dorado.  En la plazoleta de eventos se encuentra el árbol con 7 metros de altura, adornado de estrellas, que simbolizan la luz y la protección. El tradicional pesebre es del artista boyacense Rafael Espinosa, realizado en arcilla y caracterizando la cultura colombiana.

 

Para el centro comercial, este diciembre del 2020 tienen como objetivo mantener la reactivación económica bajo los estándares de bioseguridad para la prevención y la promoción del autocuidado.

 

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35 y en las redes sociales como @mercuriocc.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*