INCENTIVEMOS ESPACIOS PARA COMPARTIR CON LOS NIÑOS

Como tradición, niños y adultos celebran Halloween en el mes de octubre en casi todo el mundo, buscando siempre una diversión a través de objetos terroríficos, disfraces y encantos.

 

Esta fecha se ha convertido en especial para los niños, ya que esperan con ansias el poder disfrazarse, recoger dulces, realizar trucos y decorar los lugares donde habitan o estudian, por esta razón en Avenida Centro Comercial traemos este mes talleres infantiles alusivos y sorteos para los niños participantes.

 

Los talleres se realizarán los días 16 y 30 de octubre previa inscripción de los niños hasta cumplir el aforo en el link publicado en las redes sociales. Los materiales serán entregados a cada niño en el centro comercial y son dirigidos por personal especializado.

 

Una de las políticas de Avenida Centro Comercial es generar espacios para los niños y adolescentes, por eso queremos invitar a los padres y adultos compartir la alegría del Halloween con ellos, a través de actividades familiares como la decoración, la realización de su disfraz y el acompañamiento de actividades lúdicas. Por esta razón, ofreceremos talleres especiales con los cuales buscamos que de forma divertida desarrollen habilidades como la imaginación, la expresión y la socialización.

 

Actividades como compartir con su comida o helado favorito en un ambiente diferente a su casa, también generan con ellos lazos de afectividad y experiencias importantes para su desarrollo cognitivo y social.

 

El centro comercial se encuentra ubicado en la Avenida Las Palmas entre carreras 24 y 26, barrio San Jorge y en las redes sociales  de Facebook e Instagram como Avenida Centro Comercial Fusa.

 

Para más información comunicarse con la oficina de prensa al 3138313598

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*