El Poder del Amor Latinoamérica

Bogotá, 31 de agosto de 2021. El nuevo y novedoso reality El Poder del Amor Latinoamérica, que se emite por Canal 1, ha sido un éxito y presenta grandes cifras que crecen cada día. Desde su estreno el pasado 16 de agosto hasta la fecha, no ha parado de sumar nuevos televidentes alcanzando ya los 2.6 millones de colombianos que se enamoraron del formato y que siguen capítulo a capítulo tanto a los colombianos Sebastián Tamayo y Melissa Gates como a los otros 16 solteros de diferentes países latinoamericanos.

 

Gracias a las diferentes actividades para conocerse dentro de la casa, ya las primeras parejas se han comenzado a formar pero esto ha traído también conflictos y celos entre los participantes que deben hacer todo lo posible para marcar su territorio. El reality que se emite de lunes a domingo a las 10 p.m. ha crecido en audiencia entre la primera semana y la segunda en 40% consolidando la programación en la noche.

 

Frente al comportamiento completo de la franja late de Canal 1, esta ya completa su tercera semana de crecimiento progresivo de audiencia al pasar de un share del 5.5 en la semana 32, al 6.29 en la semana 31 y al 7,46 en la última semana.

Melissa Gate, llegó pisando fuerte a la casa de El Poder del Amor

Con la repentina y pronta salida de Karoline Rodríguez quien fue la primera eliminada de la casa, la antioqueña Melissa Gate llega a reemplazarla y así completar la casa de las solteras.

 

Melissa llegó con toda, despertando amores y odios entre hombres y mujeres, dado que su personalidad es bastante fuerte y atrevida. Melisa se define a sí misma como una mujer imponente, audaz, sin estereotipos y ‘reina del sarcasmo’.

 

¿De qué se trata El Poder del Amor Latinoamérica?

 

El reality es grabado en la que muchos llaman la “ciudad del amor”, es decir Estambul, Turquía y donde 18 solteros – 9 mujeres y 9 hombres – convivirán por ocho horas diarias dentro de una enorme y lujosa casa que está dividida en tres espacios; uno para mujeres, otro para hombres y un Salón Rojo, donde habrá encuentros para que las parejas puedan conocerse mejor. Los participantes provienen de 12 países diferentes: Colombia, Puerto Rico, Perú, México, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Panamá y Estados Unidos (hispanos).

 

Participación de los televidentes

Los televidentes de los 12 países participantes incluido Colombia, podrán votar cada semana para elegir al soltero y a la soltera favorito y así garantizar su estadía por siete días más y así ganar beneficios.

En cuanto a la eliminación, los concursantes postularán a los hombres y mujeres que deben abandonar el reality y quienes tengan más votos, serán los sentenciados. Al final los solteros favoritos serán los que decidan quienes son los eliminados (un hombre y una mujer).

Para votar por el participante favorito de la semana, ingresar a https://www.elpoderdelamor.tv/votar

 

Más información en https://canal1.com.co/programas/el-poder-del-amor

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*