Cortometraje colombiano del director Andrés Beltrán, fue seleccionado en el Festival de Sitges 2021

Esta semana se celebra la 54 edición del SITGES Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, en Sitges, España.
Para esta versión el cortometraje Colombiano, VANITY MIRROR, fue incluido en la sección Brigadoon, en competencia, dentro del premio Brigadoon Paul Naschy. Esta sección tiene una  “Selección de largometrajes, documentales y cortometrajes, realizados en 2020/2021, de producción independiente y dentro de las temáticas de terror y fantástico. Los trabajos seleccionados estarán integrados en estrenos, retrospectivas, homenajes y / o cine de culto. No es necesario que sean inéditos en España. Sin embargo, no se considerarán los trabajos publicados en internet. Un jurado concederá el Premio Brigadoon Paul Naschy al mejor cortometraje de género fantástico”.
VANITY MIRROR, dirigido por el director colombiano Andrés Beltrán y producido por las colombianas Luisa Fernanda Velosa y Juanita Benavides, cuenta la historia de una mujer que fantasea todas las noches frente a un espejo viejo con ser una reina de belleza, como lo fue su difunta madre de joven, pero esta noche algo es distinto; de pronto se abren las puertas de la casa, aparecen sombras reflejadas en el espejo… algo inusual y tenebroso está sucediendo… ¿podrá ella escapar de este espejo que se alimenta de la vanidad de las personas?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*