CELEBRA EL DÍA DE LOS NIÑOS EN AVENIDA CENTRO COMERCIAL

Durante todo abril, Avenida Centro Comercial estuvo presentando diferentes actividades con el fin de celebrar el mes de los niños, y para finalizar este sábado 30 de abril se realizará un taller de cocineritos a las 12 m. y 3 p.m. en alianza con la marca Frisby.

En esta actividad, los niños además de cocinar un divertido plato acompañados de la mascota de Frisby tendrán recreación y muchas sorpresas más. La inscripción es gratuita y podrán realizarla en el link https://docs.google.com/…/1FAIpQLSd9S…/viewform o el mismo sábado antes de iniciar el taller hasta completar el aforo.

Los niños de Fusagasugá lograron divertirse en sábados anteriores con manualidades y un show de circo, además disfrutaron de su película favorita en las salas de cine gracias a la alianza que se realizó con la emisora Toca Stereo y que hace parte del programa de responsabilidad social del centro comercial.

Este fin de semana, Avenida Centro Comercial invita a los padres de familia para que compartan con sus niños espacios de entretenimiento o algún detalle, teniendo en cuenta que en sus instalaciones encuentran marcas de vestuario, calzado, juguetería, parque de diversiones, salas de cine y opciones de menú infantil para que los más pequeños disfruten su celebración.

Al centro comercial continúan ingresando grandes marcas que le permiten a los compradores tener una gran variedad de productos en un solo lugar. Por otro lado, nuevos servicios como el parqueadero para bicicletas y wifi comenzaron a funcionar desde este mes para comodidad de sus visitantes.

Para Fusagasugá, Avenida Centro Comercial se ha convertido en un punto de encuentro no solo para la población del municipio sino para los turistas que cada fin de semana visitan la Ciudad Jardín.

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en Calle 8 No 24-84 Avenida de Las Palmas.

 

Para más información comunicarse con la oficina de prensa al 3138313598